Nosotros


En Stepping Stones, nuestro objetivo es que el alumno aprenda el idioma inglés de una forma dinámica y adecuada a las necesidades de cada individuo. Para ello ofrecemos un constante acompañamiento personalizado desde su directora Gabriela Sciacca como así también su staff, seleccionado cuidadosamente por su dedicación a la enseñanza, su conocimiento del idioma y su calidad humana.

Stepping Stones cuenta con cómodas aulas, un amplio Salón de Usos Múltiples para comodidad de los alumnos, biblioteca propia, laboratorio multimedia y pizarra digital interactiva para hacer llegar a cada alumno excelencia en el aprendizaje a través del mejor material didáctico disponible en el mercado.


Contamos con un laboratorio multimedia con computadoras nuevas. Este puede ser usado por los profesores durante el horario de clases haciendo utilidad a la gran variedad de programas de apoyo con los que cuentan las adopciones elegidas para cada nivel o bien como apoyo extra y autónomo para aquellos alumnos interesados en intensificar la práctica del idioma fuera del horario regular de clases. Además contamos con un sistema de proyección interactivo muy portátil con el cual podemos trabajar con los programas digitales sobre cualquier superficie…¡¡¡ya sea en la clase o fuera de ella!!!
 

Conectando culturas


Contacto